Datos sobre informacion para viajeros Revelados



Brasil es un país con un parada índice de criminalidad. Ciertas zonas del país y de las grandes ciudades deben ser evitadas. La forma de violencia más común son los asaltos a mano armada en que se obliga a las víctimas a entregar objetos de valor o a retirar efectivo de un cajero automático. Para más información, consulte el apartado SEGURIDAD.

Vamos a hacer también el trozo de ruta 66 que hicisteis y queríamos entender si es difícil seguir la ruta 66 o está bien indicada? Nunca hemos alquilado coche y lo que más miedo nos da es perdernos.. jiji

Es conveniente que los menores que vayan a residir a Brasil sean vacunados contra la tuberculosis y el sarampión, enfermedades que tienen una incidencia particularmente intensa en el país.

Pero en el de la Ruta 66 hacíamos escala en Detroit y como es Usa si que tuvimos que recogerlas y meterlas porque hacen control…

Estuvimos un año leyendo diarios de viaje, guíFigura y foros para diseñar nuestro propio viaje y luego de nuestra experiencia nos satisfacería compartir nuestros preparativos y ruta por si pudiera servir de ayuda a alguno que esté igualmente preparando este viaje.

Te cuento que fuiste y sos de mucha ayuda a la hora de planificar el viaje a la Costa Oeste, aunque estamos en la recta final.

Pues el clima es muy bueno en Los Angeles y Las Vegas, un poco más suave en Santo Fco y en los parques refresca más sobre todo por las noches… pero en Militar el clima es muy bueno….

Recuerda si vas a coger el seguro de viaje con Iati que tenemos un 5% de descuento en el link del blog!

No sé que hacer!! Como organizarlo, no sé si son demasiadas paradas para dos días, teniendo en cuenta que la Perplejidad preliminar dormimos en el Grand Canyon, y hay 1 horita de camino hasta Williams que sería el primer punto.

En los hoteles de los parques naturales hay que reservar con tiempo no obstante que se agota el alojamiento sobretodo en temporada inscripción.

Esté alerta en presencia de posibles estafas. Cambie caudal sólo en establecimientos reconocidos oficialmente. Tome precauciones para evitar una posible clonación de tarjetas de crédito, tanto en cajeros como al efectuar pagos por Internet.

Por otro ala, se informa de que el ingreso, el tiempo de permanencia, al igual que la concesión de prórroga de permanencia de extranjeros en Brasil es decisión soberana del Departamento de Policía Federal brasileño.

El elevado índice de robos de vehículos y de homicidios con o sin robo en Rio Grande del Sur aconseja transitar alerta en las ciudades, especialmente en el área metropolitana de Porto Alegre, tanto si circula a pie como si se emplea transporte conocido o privado.

Llevaros las direcciones apuntadas para el Gps y tener en cuenta que el Gps siempre os lleva por la autovía asi que bajaros alguna App de la Ruta 66 y mira aquí mucho mejor!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre informacion para viajeros Revelados”

Leave a Reply

Gravatar